viernes, 11 de noviembre de 2011

Postre de Chocolate al Café!!!

Por porción 85 kcal aprox.
Chocolate al café, fácil rico y saludable!!
Cuando lean la receta verán que todo entra por los ojos....
8 Porciones
Ingredientes:
Postre de Chocolate Royal Manjares light 1 caja
Leche descremada 1lt
Queso Crema light c/n
Granitos de café p/decorar
Una Barrita de chocolate
Café Soluble 4 cdas.
Preparación
En una cacerolita pone la leche descremada y la caja de postre de chocolate. Agrégale las cucharadas de café y revolver continuamente como dice el envase. Una vez que llegue a hervor, seguir batiendo 1 minuto mas.
Dejar entibiar. Luego pasar a estos moldecitos divinos de Yogurth de vidrio, o el molde que tengas. Llevar a la heladera por lo menos 1hr.
Antes de servir agrégale un copito del queso crema light (si queres le pones edulcorante al queso) y decora con unos granitos de café y un trocito de chocolate.


Tip Saludable:
Propiedades y beneficios del café

El café puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental
El café puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental, según un estudio
El mito del nerviosismo de que quita el sueño y nos impide dormir está pasando a mejor vida. Las propiedades del café son cada vez más aceptadas por todos los profesionales, al menos en dosis moderadas. Así, el café puede ser un producto natural que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental, según los expertos.
Al parecer, existen diversos estudios avalados por universidades y organizaciones internacionales que apuntan como el consumo moderado del esta infusión es "recomendable para la salud" y puede prevenir enfermedades neurodegenerativas o incluso ayudar como protector frente a la diabetes tipo 2, retrasaría el desarrollo del mal de Parkinson y ayuda a reducir el riesgo de padecer Alzheimer.
Por otra parte, el café contiene cuatro veces más componentes beneficiosos para la salud que otras bebidas de origen natural, por la gran cantidad de antioxidantes que pueden influir en el retraso del proceso de envejecimiento. Además, un par de tazas de café al día ayudan a mantener la concentración y agilidad mental. 

Fuente:
 http://noticias.innatia.com/noticias-c-cafe-consumo-salud/a-propiedades-cafe-10016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, sugerencia o pregunta. Poné tu nombre, si queres un mail y por donde me conociste... Gracias....